Obras que mejoran la calidad de vida de los neuquinos

Home / - Noticias - / Obras que mejoran la calidad de vida de los neuquinos

obra-de-asfalto-rio-senguer-86

Las obras de pavimentación continúan su marcha a buen ritmo en toda la ciudad de Neuquén. Tal es así que este mediodía el presidente del Concejo Deliberante, Cr. David Schlereth junto al intendente capitalino Horacio Quiroga y el secretario de Obras Públicas, Ing. Guillermo Monzani, recorrieron un tramo de la calle Río Senguer en la cual están iniciando los trabajos de cordón cuneta.

El titular de la Casa Legislativa indicó que la zona del barrio Altos del Limay creció y se fue transformando de manera tal que hoy la calle Río Senguer es altamente transitada: “la densificación urbana hace imprescindible estas obras que mejoran la calidad de los vecinos”, dijo y explicó que actualmente se están realizando trabajos de relleno porque la calle era muy baja.

Durante la recorrida varios vecinos del barrio se acercaron y conversaron con los funcionarios quienes escucharon a los vecinos, caminaron juntos e ingresaron en la “canchita” y en una de las plazas de Altos del Limay. “Hoy visitamos los inicios de una obra que está dentro del plan de conectividad, obras como estas son las que marcan, que dan identidad, unidad, que si bien parece sencilla es de gran magnitud por ser una calle troncal que a futuro seguirá creciendo”, sostuvo Schlereth.

obra-de-asfalto-rio-senguer-3

Entre mates y consultas recorrieron el comienzo de la obra de pavimentación que no sólo comprende Río Senguer sino también la zona aledaña desde calle Gatica hasta Ignacio Rivas en aproximadamente 30 cuadras. En tanto que la extensión total de Río Senguer es de 420 metros que podrán, en 90 días, contar con todos los servicios de pavimentación y recambio de cañerías que sean necesarios de hacer en algunos sectores.

FacebookTwitterWhatsAppEmail