OBTIENEN DESPACHO FAVORABLE DOS COMUNICACIONES: UNO SOBRE EL BARRIO HÉROES DE MALVINAS Y OTRO, DE RÍO GRANDE

Home / - Noticias - / OBTIENEN DESPACHO FAVORABLE DOS COMUNICACIONES: UNO SOBRE EL BARRIO HÉROES DE MALVINAS Y OTRO, DE RÍO GRANDE

Se llevó a cabo la Comisión interna de Ecología y Medio Ambiente presidida por el concejal Camilo Echevarría. Mediante videoconferencia los ediles trabajaron sobre dos puntos del Orden del Día. Ambos expedientes tomarán estado parlamentario en la próxima sesión ordinaria.
Se trata de dos proyectos de comunicación presentados por el Bloque Frente de Todos en los cuales solicitan al Ejecutivo Municipal informe sobre el impacto ambiental producido por derrames de líquidos cloacales en los Barrios Héroes de Malvinas y Río Grande de la ciudad. El primer expediente contempla la zona comprendida entre las calles Necochea y República De Italia. El segundo al sector comprendido en la calle Lilien, entre Gobernador Anaya y Diputado Lorenzo Crease.
Finalmente, no habiendo más temas en el Orden del Día, los concejales se encontrarán virtualmente, el próximo miércoles en el horario habitual.

FacebookTwitterWhatsAppEmail