Paladar Infantil: realizan colecta solidaria por el Día del Niño

Home / - Noticias - / Paladar Infantil: realizan colecta solidaria por el Día del Niño

13754483_1469932316365623_2093869150512145024_n (1)

Este 21 de agosto se festeja un nuevo Día del Niño y por ello, en el marco de una nueva edición de la feria de la ciudad, Paladar, que en agosto se mantendrá bajo el nombre de Paladar Infantil, se puso en marcha la campaña solidaria de recolección  de juguetes ¡Los juguetes buscan niños para jugar!

Los juguetes serán entregados en dos comedores de la zona oeste de Neuquén durante el Día del Niño y los lugares en donde se están recibiendo hasta el 18 de agosto son la planta baja del Palacio Municipal (avenida Argentina y Roca) y la delegación Mitre (frente al MNBA).

La subsecretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales, Marcela Irañeta, explicó que a los juegues que apuntan son a aquellos que no sean bélicos y los que sean usados estén en buen estado para que “realmente llevemos una alegría a estos chicos, y más allá de generar una experiencia de cocina que ese día puedan llevarse un juguete a la casa, sabemos de la solidaridad de los vecinos de la ciudad de Neuquén”. dijo.

Por otro lado, indicó que Paladar Infantil se realizará previo al Día del Niño, durante el 18 y 19 de agosto  en los comedores de Toma Norte e Hipódromo, lugar en que participaran aproximadamente 250 chicos cocinando junto a tres reconocidos pasteleros de la zona y que con todo lo que se produzca se compartirá una merienda. Asimismo, la funcionaria dijo que la idea es generar un día de actividades  de pastelería dedicadas a los niños pero que también llevarán juegos y golosinas.

Por otro lado, explicó que si bien la feria gastronómica de la ciudad Paladar comenzará en el mes de noviembre, desde junio ya se realizan diferentes actividades mensuales en distintos espacios públicos como fue la feria por el Bicentenario y en esta ocasión Paladar Infantil.

FacebookTwitterWhatsAppEmail