Profesionales del centro San Rafael disertaron sobre epilepsia

Home / - Noticias - / Profesionales del centro San Rafael disertaron sobre epilepsia
Al finalizar el taller, se hizo entrega de certificados de asistencia. (Foto: Juani Cornu Cardell)

En el marco del programa de disertaciones mensuales sobre neuropsicología, esta mañana se realizó una capacitación sobre epilepsia en el Salón Verde de esta Casa Legislativa.

El taller es organizado por Presidencia del Concejo en conjunto con el Centro de Evaluación y Rehabilitación Neurocognitiva San Rafael, y en esta ocasión, estará a cargo el doctor Javier Moschini.

Moschini, agradeció al Concejo Deliberante por la oportunidad de brindar estos espacios y explicó que “la epilepsia es una enfermedad de origen cerebral, que altera específicamente su actividad eléctrica y que uno de los objetivos del encuentro será dar un mensaje optimista y quitar prejuicios sobre las personas que la padecen”.

La mencionada institución de salud fue fundada en el año 2013 por neuropsicólogos, neurólogos y psiquiatras con el fin de promover el bienestar integral de pacientes y brindar asistencia a los familiares.

El Concejo festejó el Día del Niño

Diferentes organizaciones participaron de la actividad. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Esta mañana en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Concejo Deliberante, el área de Relaciones con la Comunidad llevó adelante el festejo por el Día del Niño con la participación de distintas organizaciones sociales. El presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, explicó que «la jornada fue pensada como un espacio de encuentro y diversión para niños de diferentes barrios» y agregó que «verlos felices y disfrutando de las actividades nos llena de alegría».

FacebookTwitterWhatsAppEmail