Quedará instalado esta semana el sistema de trasmisión en vivo para las sesiones en el Concejo

Home / - Noticias - / Quedará instalado esta semana el sistema de trasmisión en vivo para las sesiones en el Concejo

A partir del 15 de febrero de 2017, se instrumentará la transmisión en vivo y en directo vía Internet de las sesiones a través del sitio web del  Concejo Deliberante. El operativo  incluye un sistema de asignación de palabra y de cámaras al recinto.

 

En el Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén  implementará un  avanzado sistema de transmisión en vivo de las sesiones a partir de la apertura del periodo 2017, además de un renovado sitio web con nuevo diseño y secciones.

El presidente del Concejo, Cr. David Schlereth señaló que un compromiso de su administración es la transparencia y  agregó además que será una buena oportunidad para conocer la dinámica del trabajo parlamentario. ”El objetivo es que las ideas discutidas se hagan de cara a la ciudadanía y abiertas a los habitantes”, aseguró.

 

Esta semana, operarios y personal técnico se encuentran trabajando en la instalación de un avanzado sistema de asignación de palabra, cámaras y cableado, etc. El nuevo sistema permitirá además la transmisión en vivo de audio y video por ABB, dando mayor eficiencia en la calidad digital.

Las trasmisiones serán por streaming y desde allí los ciudadanos podrán acceder con los distintos dispositivos, PC, celulares o tablet desde cualquier lugar. También lo podrán tomar medios de prensa, como radios, canales de televisión o páginas informativas de internet.

FacebookTwitterWhatsAppEmail