Schlereth acompañó a las Cámaras Empresarias en el Foro de Venta Ilegal y Economía Informal

Home / - Noticias - / Schlereth acompañó a las Cámaras Empresarias en el Foro de Venta Ilegal y Economía Informal

_mg_1463

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, David Schlereth, participó este miércoles por la tarde junto al secretario de Coordinación y Gobierno municipal, Marcelo Bermúdez, del Foro de Cámaras Empresarias de la Región Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Durante la actividad, que se llevó adelante en el auditorio del Centro Pyme Neuquén, las autoridades y Cámaras Empresarias presentes abordaron la problemática sobre la venta ilegal y la economía informal, debatieron y analizaron en conjunto la situación actual.

 

_mg_1477

Luego, se realizó la firma de una carta de compromiso a fin de  “trabajar en forma conjunta y coordinada, manifestando la mejor voluntad de colaboración para combatir, acotar y erradicar la venta ilegal y el crecimiento de la economía informal en la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén”.

Al respecto, Schlereth compartió la preocupación de las Cámaras de comercio y empresarias respecto a la informalidad e ilegalidad en las actividades comerciales de la región y señaló que “es necesario trabajar en conjunto con los distintos estamentos del Estado, sectores empresariales y sindicales a fin de erradicar definitivamente a este fenómeno”, sostuvo.

Participaron en el encuentro, autoridades de las provincias de Neuquén y Rio Negro, y referentes de las Cámaras de las localidades de Cutral Có, Plottier, Neuquén, Centenario, Añelo, Rincón de los Sauces, Catriel, Cinco Saltos, Cipolletti, Fernández Oro, General Roca y Villa Regina representadas por sus Presidentes y las Autoridades de los niveles Nacional, Provincial y Municipal.

_mg_1466

 

FacebookTwitterWhatsAppEmail