Schlereth destacó los festejos luego de la final del mundial

Home / - Noticias - / Schlereth destacó los festejos luego de la final del mundial

El presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth, destacó hoy el comportamiento que tuvieron los neuquinos durante los festejos por la final del campeonato mundial de fútbol de Brasil, ya que en ningún momento se produjeron incidentes ni hechos lamentables.

“Fueron festejos en paz, más allá que no pudimos ganar la final”, dijo Schlereth. Sostuvo que ayer se vivió un día de fiesta y que los neuquinos entendieron que el principal objetivo era agradecer a los jugadores de la selección por la entrega que tuvieron a lo largo del campeonato.

“Fue una exhibición de cariño, afecto y apoyo al equipo y se hizo de la manera que todos queremos que se haga: en paz, en familia y con alegría”, indicó el presidente del CD.

Schlereth consideró que lo de ayer fue una demostración de “madurez y de convivencia entre vecinos”. “Convivir es reconocer al otro como par y respetar sus derechos, así que bien vale este reconocimiento a toda la gente que entendió la manifestación como una demostración de apoyo y afecto”, sostuvo.

FacebookTwitterWhatsAppEmail