Los chicos de Cuenca XVI disfrutan de un nuevo playón deportivo

Home / - Noticias - / Los chicos de Cuenca XVI disfrutan de un nuevo playón deportivo

cuenca-xvi-playon-3

Los niños y jóvenes del barrio podrán realizar todo tipo de actividades como patinar, jugar al fútbol y al básquet.

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, David Schlereth encabezó  este domingo  junto al secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, la inauguración del Playón deportivo en el barrio Cuenca XVI. También, participaron los secretarios de Coordinación y Gobierno, Marcelo Bermúdez,  de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, de Servicios Urbanos, Emilio Molina y el subsecretario de Programación Estudios y Proyectos, Rubén Fernández Seppi.

Durante una tarde fría pero que acompañó con un agradable sol, los vecinos celebraron con chocolate caliente y espectáculos artísticos al ritmo del cuarteto y del folclore, un  playón deportivo, nuevo  espacio público que ahora podrán disfrutar los chicos y vecinos en el barrio Cuenca XVI.

cuenca-xvi-playon-2

El titular de la Casa Legislativa, expresó que “es muy importante que el Estado esté presente a través de obras que no solo de infraestructura sino como estas que son los puntos de encuentros de los chicos y jóvenes y que ayudan sobretodo en la contención”, dijo y agregó “este es un claro ejemplo de que tienen un lugar para venir a jugar y recrearse y eso es lo es lo que necesitamos”.

Asimismo, destacó que “estamos avanzando en la construcción de playones y espacios verdes y públicos en toda la ciudad,  convencidos de que revalorizan los barrios”, dijo Schlereth al tiempo que instó a los vecinos a apropiarse de este nuevo espacio en el sector porque “es de cada uno de ustedes: úsenlo y disfrútenlo y sepan que cada uno de sus hijos tiene a la vuelta de su casa un espacio para hacer un deporte”.

cuenca-xvi-playon-1

Los vecinos agradecieron a los funcionarios por el playón deportivo que no solo es un lugar de contención y recreación para los jóvenes y mas chicos, sino ademas es una obra que embellece a uno de los barrios más jóvenes de la capital neuquina.

Por último, el presidente del Deliberante neuquino, informó a los vecinos que el municipio reanudará pronto las obras de asfalto sobre calle 4 hasta calle Crouzelles y terminar así el tramo que está asfaltando. Con estas palabras, Schlereth agradeció a todos por “acompañarnos y permitirnos ser parte, estoy feliz de ver a los chicos que ya están apropiados de este lugar”, expresó.

debfa11b-cf53-46d7-9298-0b533db1e52c-1

FacebookTwitterWhatsAppEmail