Schlereth estuvo presente en la maratón de LU5

Home / - Noticias - / Schlereth estuvo presente en la maratón de LU5

El presidente del Concejo Deliberante de Neuquén, David Schlereth, participó este sábado de la maratón de 48 horas organizada por la radio LU5 para juntar donaciones para los afectados por el último temporal de lluvia que castigó a la ciudad.

“Es una alegría estar en esta cruzada tan importante”, dijo el edil, durante la entrevista que le hicieron en la globa ubicada en inmediaciones del Parque Central, que LU5 montó especialmente para esta maratón.

El concejal aseguró que en el cuerpo deliberativo capitalino hay “muy buena predisposición” de todas las fuerzas políticas para continuar trabajando en todo lo que sea necesario para la reconstrucción de la ciudad.

Schlereth consideró que este tipo de situaciones desgraciadas sirven para reflexionar “sobre el trabajo que tenemos que hacer”.

El presidente del Concejo Deliberante destacó, además, el trabajo de los empleados legislativos que colaboraron desinteresadamente para asistir a decenas de evacuados que fueron albergadas en el Salón de Usos Múltiples del edificio. “Desde el día previo a la tormenta dispusimos el salón para recibir a la gente y fuimos los últimos en mantener a personas que estaban evacuadas”, destacó Schlereth.

Por último, el funcionario felicitó a las autoridades de la emisora y a todos los trabajadores por la cruzada solidaria que se organizó. “LU5 está siempre presente en este tipo de situaciones”, sostuvo.

FacebookTwitterWhatsAppEmail