Schlereth: “Lo que hace un tiempo atrás parecía imposible hoy es una realidad”

Home / - Noticias - / Schlereth: “Lo que hace un tiempo atrás parecía imposible hoy es una realidad”

whatsapp-image-2017-07-03-at-13-54-49

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, David Schlereth, junto al intendente capitalino Horacio Quiroga, y los secretarios de Obras Públicas, Guillermo Monzani y de Coordinación y Gobierno Marcelo Bermúdez, habilitaron este lunes el tercer tramo del Paseo Costero que se extiende desde calle La Pampa hasta Leguizamón.

La continuación del paseo, consta de más de 400 metros de pavimento en tanto que el diseño arquitectónico, mobiliario y parquizado contiene el mismo lenguaje que se utilizó en las etapas anteriores.

El titular del Deliberante, David Schlereth indicó que “vamos a tener mucho más verde y una vista al río muy linda que va a permitir que miles de neuquinos disfruten de este sector que hasta hace poco tiempo era inaccesible y ahora va a ser un lugar de encuentro más durante todo el año”, dijo.

Asimismo, Schlereth destacó que “lo que hace un tiempo atrás parecía imposible hoy es una realidad”, dijo al tiempo que señaló: “ahora los vecinos van a poder acceder masivamente a lugares donde antes no podían y esto nos desafía y motiva a continuar con el próximo tramo que será la unión de todos los balnearios hasta el extremo del Sandra Canale que es el próximo a construir”, sostuvo.

whatsapp-image-2017-07-03-at-13-54-48

Schlereth resaltó que los buenos resultados se obtienen cuando hay decisión política y capacidad de gestión. “Creo que aquí el municipio y una vez más, con la impronta de la gestión del intendente Quiroga, nos muestra que a partir de la decisión y la gestión se pueden lograr esta y muchas cosas más”, dijo.

Por su parte, el secretario de Coordinación y Gobierno, explicó que la novedad en esta tercera etapa es, justamente, la continuidad de calle Senguerr ya que «para todos los vecinos esta calle terminaba en Leguizamón y ahora, a través del EPAS y la cesión que se hizo oportunamente, el vecino que vive al sudoeste de la ciudad va a poder acceder al centro a través de La Pampa o de Olascoaga”, dijo y concluyó “es así que se agrega un condimento más a la movilidad a este paseo costero”.

Participaron en la recorrida, además, los concejales, Francisco Sánchez y Patricia García Crespo (Cambiemos), María Eugenia Ferraresso, Pablo Bascuñán y Abel Di Luca (MPN), los secretario de Movilidad Urbana, Fabián García; Cultura y Turismo, Andrés Ros y de Economía y Hacienda, José Luis Artaza.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppEmail