SE CONCRETÓ UNA NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

Home / - Noticias - / SE CONCRETÓ UNA NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

Como cada lunes, alrededor de las 9 de la mañana, comenzó la reunión de las y los integrantes de la comisión interna de Servicios Públicos para dar tratamiento al Orden del Día.

La misma, comenzó con las y los ediles presentes dando tratamiento a un proyecto de Ordenanza del MPN  que busca modificar el artículo 19º de la Ordenanza Nº 12.546 que regula el Servicio de Taxis y Remises de la ciudad. A través de esta modificación se pretende fijar como reserva de paradas libres, en las que cualquier taxista podrá ofrecer sus servicios la del Aeropuerto Internacional del Neuquén; la ETON; casinos; hipermercados y en el perímetro externo a los mismos; boliches bailables; provisorias en las inmediaciones de lugares en los que se realicen eventos que demanden el servicio; y sectores que la autoridad de aplicación determine sobre calles específicas previstas en la normativa. La propuesta obtuvo despacho por lo que tomará estado parlamentario en la próxima sesión.

Asimismo, se abordó un pedido particular en cuanto la revisión de la antigüedad de las unidades de taxi, aspecto que se está analizando en las reuniones taller con las y los referentes del mencionado servicio; por lo que continuará en análisis.

Como último punto abordaron una serie de expedientes que ya fueron resueltos por lo que se determinó archivarlo.

Cobertura: Soledad Britapaja

FacebookTwitterWhatsAppEmail