Se inauguró la muestra del artista Sergio Caffarena en el Concejo

Home / - Noticias - / Se inauguró la muestra del artista Sergio Caffarena en el Concejo

muestra-4

Se inauguró este domingo una  muestra de arte en  el Patio  del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén y, en esta oportunidad, se tratan de las obras del reconocido artista Sergio Caffarena.

La muestra, llamada “Caffa  C se  muestra Deliberante” quedo inaugurada ayer a la tarde y presenta una secuencia de personajes de la calle y de  paisajes que el artista recorrió y decidió por su belleza reflejarlos en sus obras.

muestra-3

Caffarena nació en Gualeguay, estudió y egresó en 1989 como Maestro de Artes Visuales de la Escuela Provincial de Artes Visuales “Roberto Sciutto” de esa ciudad. Entre sus trabajos pueden mencionarse la realización de portadas de revistas y libros, murales, escenografías para festivales musicales, bustos y otras obras escultóricas que pueden apreciarse  en Gualeguay.

El artista hace 23 años decidió vivir en Cipolletti, donde ha realizado distintas muestras como “Caffa, Forma y Color”,  “ReflejArte en Caffa”, » Caffa de Luces y de Sombras» entre otras.

muestra-1

Además de su pasión por la pintura, Caffarena  se ha desempeñado como docente en varios colegios del nivel primario y secundario.

En la inauguración participaron el secretario de Obras Públicas del municipio, Guillermo Monzani, y referentes del área de Cultura de la municipalidad, familiares y público en general.

La muestra “Caffa C se muestra Deliberante” se podrá visitar  hasta el 31 de julio en el Patio Interno del Concejo Deliberante (Leloir 370), de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

muestra-2

 

FacebookTwitterWhatsAppEmail