Se jugó otra fecha del torneo de fútbol femenino

Home / - Noticias - / Se jugó otra fecha del torneo de fútbol femenino
El próximo sábado, los partidos se jugarán en el Club Social y Deportivo Confluencia. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Con una gran participación de familias y equipos de diferentes barrios, se realizó la sexta fecha del torneo solidario de fútbol 8 femenino “Copa Concejo Deliberante de Neuquén”, en el Club Municipal.

El presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, expresó que «en cada encuentro, me sorprende ver la gran convocatoria de público que reúne esta competencia, y además la habilidad de las jugadoras y su juego limpio, hace que cada fecha sea para disfrutar y celebrar. Invito a todos los vecinos a participar de estas instancias porque se van a asombrar.

Por su parte, la arquera de Pikaduras, Victoria Sepúlveda, celebró la competencia y expresó que «estoy orgullosa de mis compañeras porque siempre que nos presentamos a jugar, nos divertimos y disfrutamos de cada partido. Por otro lado, me emociona saber que el fútbol femenino está tomando relevancia a nivel nacional, y eso es muy importante porque jugar con responsabilidad y pasión, hace que este deporte crezca».

En la sexta jornada, los encuentros por el Grupo A resultaron: Domingo Savio 1-Limay 0; Las del Oeste 0-Bad Board 1; Gregorio Álvarez 2-Unión Deportiva 8; y Medea 0-Confluencia 5.

En el Grupo B, los resultados fueron, Pasión Fútbol 0-Pikadura 7; y Las Bandurrias 1-Fusión 8 1.

Participan del evento deportivo 16 equipos de 8 jugadoras. El campeonato consiste en 10 jornadas y tiene carácter solidario, ya que la inscripción es con la entrega de alimentos no perecederos, ropa o pañales, que luego serán entregados a organizaciones civiles de la ciudad.

Escuchar audio. Guillermo Monzani, presidente del Concejo Deliberante.

Escuchar audio. Victoria Sepúlveda, arquera del equipo Pikadura.

Ver video.

FacebookTwitterWhatsAppEmail