Se realizarán charlas sobre la detección precoz de cáncer de mamas en el Deliberante

Home / - Noticias - / Se realizarán charlas sobre la detección precoz de cáncer de mamas en el Deliberante

poderosa

En el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén  se realizará un ciclo de charlas de la Asociación Civil PodeRosa para crear conciencia acerca de la detección precoz de cáncer de mama. El primer encuentro será el 9 de mayo, de 18 a 19.30, en el Salón Verde de la Casa Legislativa.

Los integrantes de PodeRosa son un equipo de voluntarias  de Río Negro y Neuquén que tiene como objetivo  ayudar a quienes reciben un diagnóstico de cáncer de mama. Además de las charlas de prevención, desde  la organización buscan difundir que a través del remo como deporte grupal se puede mejorar el estado físico y disfrutar de la actividad deportiva.

Los  encuentros son abiertos y gratuitos al público en general. Está previsto que se realicen el 13 de junio, el 8 de agosto, el 5 de septiembre y el 8 de octubre, de 18 a 19.30, en el salón verde del Concejo ubicado en Leloir 370.

Para aquellas personas interesadas en requerir mayor información se pueden comunicar con el equipo de la PodeRosa al mail poderosaarg@gmail.com, o  con Patricia Gioffré (0299) 155445005, www.facebook.com/PodeRosa-Rio-Negro-Neuquen-547819522048535/?fref=ts

 

FacebookTwitterWhatsAppEmail