Se realizó la primera entrega de donaciones de la campaña “Abriguemos la Ciudad”

Home / - Noticias - / Se realizó la primera entrega de donaciones de la campaña “Abriguemos la Ciudad”

_mg_3597

Se reunieron más de 3000 prendas de abrigo y cientos de frazadas, mantas y acolchados.

Este jueves, el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, a través del área de Relaciones con la Comunidad, realizó la primera entrega de donaciones que se recaudaron por medio de la campaña “Abriguemos la Ciudad” que lanzó la Casa Legislativa durante todo el mes de julio.

Con el objetivo de ayudar a enfrentar las bajas temperaturas en las zonas más vulnerables de la capital neuquina, el Concejo, llevó adelante una campaña para recaudar ropa de abrigo, frazadas, mantas y acolchados y así poder apalear el frío y sobrellevar el invierno en la ciudad.

La cruzada solidaria logró reunir más de 3000 prendas de abrigo para todas las edades y cientos de frazadas, mantas y acolchados que comenzaron a ser entregados este jueves. Las donaciones fueron recepcionadas en el Concejo Deliberante mientras que las entregas son canalizadas a través de diferentes Asociaciones Civiles y ONGs de los barrios de Neuquén quienes se encargarán de distribuirlas y hacerlas llegar a quienes más las necesiten.

_mg_3589

En esta oportunidad, la primera entrega de donaciones, se realizó a la Fundación Manos a la Obra. El responsable de la organización, Raúl Rivera, agradeció al Concejo Deliberante por la tarea solidaria llevada adelante e indicó que las donaciones serán entregadas, una parte, en Toma 7 de Mayo, Colonia Nueva Esperanza y en la Meseta, y la otra, al interior de la provincia.

La directora de Relaciones con la Comunidad, Alejandra Durdos, agradeció a todos los vecinos de la ciudad de Neuquén por la solidaridad, predisposición y confianza en la institución. “La ropa va a llegar a quienes más lo necesiten, el Concejo hoy actuó como nexo entre las asociaciones y los vecinos que recibirán esta ayuda”, aseguró.

Cabe señalar que la campaña comenzó el 26 de junio y se extendió por todo el mes de julio obteniendo una gran participación de los vecinos de toda la capital neuquina.

FacebookTwitterWhatsAppEmail