Bajo la presidencia del concejal Camilo Echevarría, se reunieron las y los ediles que integran la comisión interna de Ecología y Medio Ambiente.
Continuaron con el tratamiento del expediente enviado al cuerpo por la Subsecretaría de Medio Ambiente y Protección Ciudadana a través del cual se busca establecer método de cálculo de nivel de complejidad ambiental para la categorización de actividades industriales en el ejido de la ciudad de Neuquén.

Asimismo, analizaron el proyecto del bloque Frente de Todos donde solicitan al Órgano Ejecutivo Municipal informe análisis fisicoquímicos – bacteriológicos sobre líquidos cloacales vertidos por la planta de tratamiento Tronador en el ingreso a la península Hiroki.
Por último, se dió tratamiento al expediente presentado por el bloque Democracia Cristiana a través del cual se solicita al Órgano Ejecutivo Municipal informe sobre el cumplimiento de lo establecido en el Artículo N°18 de la Ordenanza N°11036 – Tenencia responsable de animales domésticos o mascotas.
Cobertura: Federico Ponce de León