Se reunieron las comisiones de Obras Públicas y Acción Social

Home / - Noticias - / Se reunieron las comisiones de Obras Públicas y Acción Social

obras-publicas-y-urbanismo-7

La comisión de Obras Públicas, presidida por el concejal Francisco Sánchez de este martes, emitió despacho a la iniciativa presentada por la subsecretaría de Tierras Fiscales para adherir  a la Ley Provincial Nº 2981 Régimen Especial de Excepción para la escrituración de lotes, viviendas únicas y económicas con destino a uso familiar.

También, los ediles  avalaron un proyecto de comunicación para que se evalúe la posibilidad de construir  un natatorio Olímpico Multipropósito en la ciudad.  En este sentido,  los concejales resolvieron convocar al Ing, Guillermo Monzani, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad para avanzar en el tratamiento de la iniciativa .

accion-social-21-02-11hs-2

Por otro lado, se reunió también y por primera vez en el período legislativo 2017, la comisión de Acción Social que estuvo presidida por la concejala Cecilia Maletti (LdS).

Los concejales abordaron los 44 puntos dispuestos en el orden del día y resolvieron enviar a archivo a 24 de ellos, algunos con ingreso durante los años 2014 y 2015. Por otro lado,  los 20 puntos restantes serán tratados en las próximas reuniones de comisión.

accion-social-21-02-11hs-4

FacebookTwitterWhatsAppEmail