Concejales recorrieron obras en el barrio Villa Ceferino

Home / - Noticias - / Concejales recorrieron obras en el barrio Villa Ceferino

obras-villa-ceferino-21-02-75

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, Cr. David Schlereth  y el secretario de Obras Públicas, Ing. Guillermo Monzani, recorrieron esta mañana una de las obras que se está llevando adelante en el barrio Villa Ceferino.

La obra  de cordones cuneta y pavimento flexible beneficiará a más de 250 frentistas en aproximadamente 28 cuadras y está prevista que se concluya durante la primera semana de abril. Asimismo, se logró el financiamiento con el gobierno nacional en más de 12 millones de pesos.

Durante la recorrida, los ediles y secretarios, dialogaron con los vecinos que aseguraron que ésta obra les va a cambiar la vida. “Hay familias que viven acá desde hace más de 20 años e incluso 30 y nos contaban cómo les va a ayudar, no solo en lo estético, sino fundamentalmente en la movilidad, en el tránsito vehicular y a que no hayan más zonas anegadas cuando se produzcan temporales de lluvia”, indicó Schlereth.

obras-villa-ceferino-21-02-87

“Es una obra anhelada por los vecinos que muchas veces las vimos en papeles y hoy vemos cómo se concreta, transformando y mejorando la calidad de vida de muchas familias y es por este camino por el que vamos a seguir que es parte de nuestro objetivo del gobierno de la Ciudad”, sostuvo el edil y explicó que en los próximos dos años el barrio quedará asfaltado en su totalidad.

Ubicados en la intersección de avenida del Trabajador y Manuel Rodríguez, el Ing. Monzani indicó que esta es una de las cuatro obras que se está ejecutando y que definitivamente va a dar un mejor vivir a toda la zona de Villa Ceferino. “Hace dos años que venimos trabajando en lo que se refiere a proyectos ejecutivos ya que es un barrio extenso y complejo por la topografía pero empezamos con un trabajo silenciosos con la parte de ingeniería y hoy, luego de lograr el financiamiento de nación, ya estamos en la instancia de ejecución de las obras”, manifestó el secretario de Obras Públicas.

Participaron también en la recorrida el concejal Santiago Montorfano (NCN-PRO-FPN) y el secretario de Coordinación y Gobierno, Marcelo Bermúdez.

obras-villa-ceferino-21-02-19

FacebookTwitterWhatsAppEmail