Se reunió la comisión de Acción Social

Home / - Noticias - / Se reunió la comisión de Acción Social

La comisión de Acción Social emitió varios despachos para dar nombre a calles de la ciudad y declarar de interés eventos organizados por vecinos de la ciudad.

Los ediles avalaron designar con el nombre “Juan Aparicio Scabece” a una ubicada en el Barrio Confluencia Urbana de la ciudad de Neuquén. Scabece prestó servicios como comisario en tiempos que Neuquén aún era Territorio Nacional, cumpliendo con diversas funciones sociales por lo que sus familiares y los vecinos solicitan este reconocimiento.

Además los concejales dieron el visto bueno para Designar con el nombre Melosa a la calle ubicada al oeste de la Manzana 16 del Sector Mercantil Nº 4 del barrio Terrazas del Neuquén; con el nombre Taique a la calle ubicada entre las calles Alicia Pifarré y Alpataco; y denominar Quilembai a la calle ubicada entre las calles Alicia Pifarré y Alpataco, todas arterias sin nombre del barrio Terrazas del Neuquén.

Por último, acordaron declarar de Interés Municipal el “8º Encuentro de Estudiantes Secundarios de Medios de Comunicación”, que se desarrollará en el C.P.E.M. Nº 53 de nuestra ciudad el día 21 de Octubre del corriente año y también el “XXVIII TORNEO NACIONAL DE KARATE INFANTO JUVENIL Y XXXV TORNEO NACIONAL DE KARATE MAYORES”, a desarrollarse los días 15 y 16 de Noviembre en la ciudad de Neuquén.

FacebookTwitterWhatsAppEmail