Se reunió la comisión de Hacienda

Home / - Noticias - / Se reunió la comisión de Hacienda

La comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, en la reunión habitual de los días miércoles inició el tratamiento de varios expedientes. Uno de ellos, un proyecto de ordenanza presentado por el bloque CC-ARI que insta a modificar la ordenanza Nº 13166, por la que se rigen las tasas municipales para el ejercicio fiscal 2015.

El proyecto describe en los considerando que, en el periodo 2014 se establecía el beneficio del pago por mes por ocupación del espacio público en el área donde rige el sistema de estacionamiento medido y que en la nueva ordenanza no está contemplada esta posibilidad de contratar de manera mensual, perjudicando a vecinos que trabajan dentro del radio del estacionamiento medido y hacían uso de esta tasa.

En razón de ello resuelve reincorporar la posibilidad de contratar de manera mensual el derecho de Ocupación en el área del estacionamiento medido.

El proyecto continuará en comisión para ser debatido.

Además los ediles iniciaron el estudio del proyecto de ordenanza que contiene el Presupuesto de Gastos e Inversiones y Cálculo de Recursos del Instituto Municipal de Previsión Social (I.M.P.S.) para el Ejercicio 2015, que fuera presentado debidamente por las autoridades del Instituto.

FacebookTwitterWhatsAppEmail