Se reunió la comisión de Servicios Públicos

Home / - Noticias - / Se reunió la comisión de Servicios Públicos

servicios-publicos-9

La comisión de Servicios Públicos que preside el concejal Pablo Bascuñan (MPN), emitió despacho este lunes a cuatro proyectos relacionados al transporte público de pasajeros.

En este sentido, los ediles avalaron un proyecto de comunicación a fin de conocer la metodología para el cálculo del costo del pasaje de colectivos. También, una iniciativa sobre los transportes escolares que actualmente brindan el servicio a la comunidad y que deben cumplir con las pautas establecidas por el Ejecutivo.

Asimismo, los concejales acompañaron la iniciativa que solicita la instalación de semáforos y señalización en las calles Dr. Abraham y Gobernador Asmar y también sobre la colocación de una cajuela comunitaria para la basura en el barrio Rincón de Emilio.

Durante la mesa de trabajo, los ediles continuaron con el debate sobre el proyecto presentado por el concejal Fernando Schpoliansky (Frente Neuquino) para establecer una semipeatonal en  la avenida Argentina entre Belgrano y San Martín los días sábados, domingos y feriados.

Sobre esta iniciativa, los concejales acordaron invitar para la próxima comisión a los feriantes.

FacebookTwitterWhatsAppEmail