SERVICIOS PÚBLICOS: SERÁN TRATADOS EN RECINTO DOS PROYECTOS DE COMUNICACIÓN

Home / - Noticias - / SERVICIOS PÚBLICOS: SERÁN TRATADOS EN RECINTO DOS PROYECTOS DE COMUNICACIÓN

Las y los integrantes de la Comisión Interna de Servicios Públicos se reunieron esta mañana a través de la plataforma Zoom, para dar tratamiento a cinco puntos del Orden del Día, dos de ellos obtuvieron las firmas necesarias para su tratamiento en el recinto en la próxima Sesión Ordinaria que se llevará a cabo este jueves 16 de julio. 

Uno de ellos, es el Despacho con Proyecto de Comunicación del bloque UCR- Juntos por el Cambio que solicita al Ejecutivo municipal un relevamiento del estado de plazas y espacios verdes, tras ser tratado durante en los encuentros virtuales y recibir aportes de otros bloques políticos, obtuvo seis firmas. Al respecto, la semana pasada participaron de manera virtual el Subsecretario de Espacios Verdes, Fabián Heuberger, y directores generales del área quienes compartieron un detallado informe acerca de las tareas de mantenimiento que se ejecutaron y a ejecutarse, organización del personal, y obras proyectadas tras siete meses de gestión.

El otro proyecto abordado es del Bloque Democracia Cristiana, que solicita al Órgano Ejecutivo Municipal información sobre la iluminación y señalización en la sección de bicisendas de calle 12 de septiembre y Combate de San Lorenzo. Esta iniciativa pone en valor a este medio de movilidad por sus ventajas tanto para la salud como para el cuidado del medio ambiente y el mejoramiento de la movilidad; además, considera las obras que se están ejecutando y aquellas proyectadas que permitirán dar seguridad a los vecinos que utilizan este saludable modo de transporte. Al respecto, el presidente del bloque MPN, Atilio Sguazzini Mazuel, aseguró que el “Plan capital” presentado por el Intendente Mariano Gaido, contempla estas medidas e incorpora nuevas bicisendas a la Ciudad.

FacebookTwitterWhatsAppEmail