Sesiona el Concejo mañana a las 11

Home / - Noticias - / Sesiona el Concejo mañana a las 11

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén tendrá mañana, a partir de las 11, la 6° sesión ordinaria del período legislativo 2017. El orden del día lo acordó hoy la comisión de Labor Parlamentaria, reunión que fue presidida por el vicepresidente primero de la Casa Legislativa, Santiago Montorfano acompañado por los presidentes de los bloques que componen el Cuerpo.

En esta ocasión, será tratada sobre tablas la declaración de interés municipal del encuentro de Centros Vascos Patagónicos de la Argentina  que se llevará adelante los días el 28,29 y 30  de abril, esta  iniciativa fue elevada por el oficialismo.

También se tratará sobre tablas la designación de los representantes del Concejo Deliberante en la Unidad de Gestión de Regularización Dominial este proyecto fue presentado por el bloque Frente Renovador.

El temario incluye además, un proyecto de ordenanza presentado por NCN-PRO-FPN, que autoriza al Ejecutivo Municipal a efectuar el cobro de los Derechos de Edificación y flexibilización de indicadores, en hasta doce cuotas pagos iguales y consecutivos, con un interés de financiación sobre saldos, permitiendo la registración del correspondiente plano de obra.

Asimismo, se tratará el proyecto elevado de declaración elevado por UNE-NP que declara como vecina destacada de la ciudad a la Sra. Beatríz Carolina Chávez, por su aporte histórico y cultural dentro de la provincia de Neuquén.

Cabe destacar que las sesiones son transmitidas en vivo a través de la página web del Concejo Deliberante: www.cdnqn.gov.ar.

Participaron este mediodía de la comisión de Labor Parlamentaria, el vicepresidente primero del Concejo; Santiago Montorfano (NCN-PRO-FPN), el Secretario legislativo, Dr. Manuel Fuertes; el Pro Secretario, Dr. David Volante; la directora Legislativa, Gloria Álvarez y los concejales Patricia García Crespo (NCN PRO FPN), Andrea Ferracioli (MPN), Francisco Baggio (UNE NQN PUEDE), Karina Montecinos (CC-ARI), y Mercedes Lamarca (MLDS).

FacebookTwitterWhatsAppEmail