Ecología recibió a referentes del EPAS

Home / - Noticias - / Ecología recibió a referentes del EPAS

 

ecologia-1

La comisión de Ecología y Medio Ambiente presidida por la concejal María Eugenia Ferraresso (MPN) recibió este martes al presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), Mauro Millán, quien expuso ante los ediles sobre las obras que se están llevando adelante en la colectora del Oeste.

Al respecto, el funcionario priorizó su exposición en el Proyecto sobre la Colectora del Oeste II y manifestó la importancia de la obra en que esta ejecución beneficia aproximadamente a más de 150 mil habitantes de la ciudad.

Por su parte, la concejal Ferrareso dijo que “con estas obras estamos subsanando y equilibrando el conflicto que hoy tenemos en cuanto al abastecimiento, el traslado y el tratamiento de efluentes cloacales en la ciudad de Neuquén”.

 

ecologia2

Asimismo, el edil Francisco Baggio (UNE-NP) indicó que “la reunión de hoy fue fructífera porque se nos explicó sobre aspectos técnicos de las Colectoras centrales I y II que tienen valores de 270 millones y de 400 millones”, dijo y continuó  “y además se habló del tema de los vertidos cero en donde es importante coincidir ya  que hay posibilidades de que el vertido cero en nuestra ciudad en general sea posible con antecedentes comprobados, es un halago” .

 

 

ha

Por otro lado, en la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, presidida por el concejal Fernando Schpoliansky (UNE-NP) avanzaron en el tratamiento de los cuatro puntos que formaron parte del día, y resolvieron dejar los expedientes en comisión hasta la semana próxima con el objetivo de ampliar la información sobre los mismos.

 

FacebookTwitterWhatsAppEmail