Sesionó el Concejo Deliberante

Home / - Noticias - / Sesionó el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante sancionó ordenanzas referentes a la adjudicación de lotes para el funcionamiento de sedes vecinales.

Los ediles autorizaron al Ejecutivo Municipal a otorgar permiso de uso y ocupación por 20 años, sobre un lote ubicado en la calle Necochea a la vecinal de HI.BE.PA. También lo facultaron para adjudicar un lote a la comisión de urbanización de Villa Colón para la construcción de un salón de usos múltiples (SUM) y a la vecinal del barrio Villa Ceferino para hacer uso por 17 años del espacio donde se ubican la comisión vecinal y el SUM.

Además los ediles aprobaron una comunicación donde solicitan a senadores y diputados nacionales que, en representación de la provincia de Neuquén realicen gestiones ante autoridades del poder Ejecutivo nacional para la apertura de caminos de acceso al tercer puente sobre el rio Neuquén.

También en el plan de ordenamiento integral del digesto municipal fue aprobada una ordenanza que permite derogar cuatro ordenanzas referentes a becas municipales ya otorgadas en años anteriores. En el recinto el Presidente del Concejo Deliberante agradeció a los integrantes de la comisión de Acción Social por el pronto tratamiento del despacho y dijo que continuarán presentando proyectos a fin de lograr “un digesto ordenado y accesible para los vecinos que necesiten consultarlo”.

FacebookTwitterWhatsAppEmail

Comments(0)

Leave a Comment