Todo listo para el torneo de fútbol femenino organizado por el Concejo

Home / - Noticias - / Todo listo para el torneo de fútbol femenino organizado por el Concejo
«Desde el Concejo también participamos de estos espacios de contención que dan muchas satisfacciones”, expresó Monzani. (Foto: Andrea Osees)

Se realizó hoy en el Salón Verde, el sorteo de partidos para los 16 equipos que participarán, desde este sábado, del torneo de fútbol femenino solidario Copa Concejo Deliberante. La competencia se disputará en 10 jornadas en las sedes del Club Social y Deportivo Confluencia y del Club Municipal.

El presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, destacó “el talento de las jugadoras de la región” y la cantidad de mujeres que se sumaron a la iniciativa. “Como siempre decimos, este es un Concejo de puertas abiertas, para que nos vengan a visitar, y un Concejo de puertas afuera, ya que nosotros vamos hacia los vecinos, para participar de estos espacios de contención y que dan muchas satisfacciones”.

A partir de la confección del calendario de encuentros, la primera fecha se jugará con estos partidos: por el Grupo A, Bar Board-Deportivo Amazonas; Las del Oeste-Confluencia; Gregorio Álvarez-Limay; Medea-Domingo Savio. Y por el Grupo B, Pikadura-Fusión F8; Pasión Fútbol-Mufasas; Las Bandurrias-Las Capitanas; y Obreritas-Aston Birra.

“La iniciativa el Concejo Deliberante es muy buena, y es una propuesta que hace bien al deporte femenino; estamos muy contentas y con muchas ganas de participar”, sostuvo Mariana Ramírez, jugadora de Aston Birra. Agregó que “ya nos hemos organizado con el equipo para poder asistir todos los sábados y vamos a ir con toda la familia. Es por eso que también invitamos a la comunidad porque va a estar muy bueno”.

El campeonato será bajo la modalidad de fútbol 8 y la inscripción al torneo es con la entrega de un alimento no perecedero por cada jugadora, los que luego serán distribuidos entre instituciones sociales desde la dirección de Relaciones con la Comunidad de la Casa Legislativa.

Escuchar audio. Guillermo Monzani, presidente del Concejo Deliberante.

Escuchar audio. Mariana Ramírez, jugadora de Aston Birra.

Ver video.

FacebookTwitterWhatsAppEmail