TOMARÁN ESTADO PARLAMENTARIO PROYECTOS DE COMUNICACIÓN SOBRE BONOS DE GAS Y LA LEY N° 2955

Home / - Noticias - / TOMARÁN ESTADO PARLAMENTARIO PROYECTOS DE COMUNICACIÓN SOBRE BONOS DE GAS Y LA LEY N° 2955

Las y los concejales que integran la comisión interna de Acción Social, dieron tratamiento, vía zoom y con personal esencial, a doce de los dieciséis expedientes previstos en el Orden del Día.

Bajo la presidencia de la concejal Nadia Márquez, hoy acordaron la aprobación por mayoría de dos proyectos de Comunicación, y uno por la minoría, con pedidos de informes al Gobierno Provincial. El primero, sobre la regularización y el protocolo correspondiente al reparto de bonos de gas y leña para el abordaje en los barrios que carecen del servicio de gas natural, y el segundo, referido la dotación de elementos de bioseguridad para el control del COVID 19 en los Hogares de Menores.

En tanto, al contar con tres firmas por tercera vez consecutiva, fue aprobado despacho por la minoría de otro proyecto de Comunicación, vinculado al cumplimiento de la Ley Provincial Nº2955 que legisla sobre el Régimen Provincial de Hogares de Niñas, Niños y Adolescentes.

Finalmente, sin alcanzar a concluir el orden del día, acordaron que, en la próxima reunión de trabajo, será tratado como primer punto el proyecto enviado por la Secretaría de Deportes, Cultura y Educación Física municipal, que solicita se designe a los representantes del Concejo Deliberante para integrar el Consejo para el Desarrollo de las Artes y la Interculturalidad, previsto en la ordenanza Nº11811.

FacebookTwitterWhatsAppEmail