Schlereth apela a la suma de voluntades para seguir creando oportunidades

Home / - Noticias - / Schlereth apela a la suma de voluntades para seguir creando oportunidades

3 (24)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El presidente del Concejo Deliberante neuquino Cr. David Schlereth, acompañó este miércoles al Centro de Formación Profesional (CFP) Nº 36, de Cuenca XV, en su primer aniversario. En la oportunidad, se entregaron certificados de diferentes oficios a los alumnos del establecimiento educativo y se celebró el primer año junto a la comunidad.

Con el ingreso de la bandera Argentina, a las 19, se dio comienzo al acto. Luego de entonar las estrofas de los himnos Nacional y a la Provincia de Neuquén, los alumnos del taller de Folclore bailaron danzas tradicionales comenzando con el gato y siguiendo con una chacarera y el escondido.

8 (8)

Al momento de las palabras, el titular de la Casa legislativa de la ciudad, Cr. David Schlereth, felicitó al cuerpo directivo y docente por acompañar a los jóvenes y haberse puesto como objetivo darle vida y sentido al establecimiento educativo. También, se dirigió a los egresados y dijo “es un momento especial el de recibir un certificado y ser reconocidos, es una etapa de alegría y felicidad que demuestra que con la decisión que han puesto y la vocación se puede salir adelante”, dijo y agregó que hoy cada uno de los alumnos dignifica el barrio que integran.

La tarde pasó a ser noche con los alumnos de electricidad quienes recitaron poesías y agradecieron a las docentes por el esfuerzo y la dedicación constante con la que llevaron adelante la tarea de acompañarlos en el camino que hoy transitan.

Con el mismo sentido, diferentes alumnos compartieron temas en guitarra y se proyectó un emotivo video de lo vivido durante el primer año de vida que contenía imágenes de encuentros, aprendizajes, prácticas y talleres realizados durante este primer año.

El cronograma continuó con la entrega de certificados a los flamantes graduados del taller de manicura y maquillaje, el primer grupo femenino; luego se prosiguió con la entrega de los certificados en Gas,  Auxiliar en Electricidad y concluyó con los alumnos del Curso de manipulación de conservas y alimentos.

Acompañaron al Presidente del Concejo, los referentes del área de Relaciones con la Comunidad, Sebastián Domínguez, Alejandra  Durdos y Roberto Raab de esta Casa legislativa.

5 (7)

2 (22)

 

FacebookTwitterWhatsAppEmail