
Cientos de niños se congregaron en la Escuela 347 de Cuenca XV para festejar la llegada de los Reyes Magos que celebra cada 6 de enero. El presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth, compartió la tarde con los chicos del oeste, participo de las actividades y entregó regalos.
En el marco de los festejos por el día de Reyes que realiza el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, el presidente David Schlereth, acompañó las actividades recreativas junto a cientos de chicos del oeste en el Barrio Cuenca XV.
El titular del Deliberante neuquino, compartió durante la tarde del jueves, distintas actividades con los niños y con los padres que se acercaron al patio de la Escuela Primaria Nº 347, en Territoriales y Cabellera del Frío en Cuenca XV; allí se entregaron juguetes, golosinas, hubo piñatas y se disfrutó junto a las familias.

“Una vez más cumplimos nuestro objetivo, que es ver a los chicos contentos, haciendo palpable el trabajo solidario que allí realizan y que desde el Concejo deliberante nos propusimos: estar cerca de los vecinos, presentes también en estas fechas especiales, aunando esfuerzos y vinculándonos con otras organizaciones y ciudadanos que tienen estas motivación de ayudar y estar presente”, afirmó Schlereth.
“No hay cosa más linda que ver una sonrisa en el rostro de los chicos” expresó el titular del Deliberante y agregó “estamos contentos de poder sembrar alegría en cada uno de ellos”,
La política del titular del Deliberante neuquino es seguir fortaleciendo la relación con los vecinos, con un Concejo puertas abiertas, cerca de las instituciones y presente en cada uno de los barrios de la ciudad que es el primer lugar en el que se tiene contacto con las familias”, dijo Schlereth.

Por último, el edil agradeció a los padres y jóvenes presentes el permitirles estar cerca de la gente con distintas acciones y ponderó la tarea que con tanto esfuerzo realizan poniendo el máximo empeño por el bien de los chicos.
La propuesta organizada por la dirección de Relaciones con la Comunidad incluyó una variada propuesta de actividades recreativas con la presencia de los tres Reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar, culminando la jornada con la entrega de regalos para los chicos.