Agasajo y reconocimiento para los empleados municipales en el Concejo

Home / - Noticias - / Agasajo y reconocimiento para los empleados municipales en el Concejo

agasajo

El presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth, concejales y  funcionarios de la casa legislativa este lunes agasajaron  por el Día del Empleado Municipal a todo el personal, y les otorgaron medallas a seis empleados por sus 25 años de trayectoria dentro de la institución.

Durante el  emotivo encuentro,  David Schlereth agradeció a todos los empleados  y a los familiares que participaron del acto,  destacó así la labor diaria que se realiza en el Concejo y felicitó a los trabajadores más antiguos por todas las experiencias que han vivido, la historia de la institución y por los distintos edificios legislativos en los que tuvieron que desarrollaron sus tareas.

Para finalizar, el concejal expresó que “muchas veces los distintos posicionamientos pueden llegar a generarnos diferencias, bienvenidas sean,  ya que nos permiten la posibilidad de trabajar en un ámbito como este. Los felicitó a todos y les deseo que mañana celebremos con alegría y que pensemos que siempre hay cosas para mejorar”.

agasajo1

Los seis empleados que cumplieron 25 años trabajando en el Concejo son Gloria Álvarez, Claudia Baraona, Marisa Fernández, Emilia Gómez, Marcos Molla y Sebastián Zapata, quienes recibieron una medalla entregada por sus familiares y compañeros de trabajo, además de un ramo de flores y una botella de vino.

Estuvieron presentes los ediles, Karina Montecinos, Cecilia Maletti, Santiago Montorfano, Patricia García Crespo, Francisco Sánchez, Andrea Ferracioli, María Eugenia Ferraresso, Pablo Bascuñán, Abel Di Luca, Laura Plaza y Luis Durán.

agasajo2

agasajo3

FacebookTwitterWhatsAppEmail