Ediles analizan la revisión tarifaria propuesta por CALF

Home / - Noticias - / Ediles analizan la revisión tarifaria propuesta por CALF

IMG_0811[1]

La comisión de Servicios Públicos presidida por la concejal Laura Plaza, avanzó este lunes con el análisis del proyecto de ordenanza presentado por la Cooperativa Calf en el que solicita la habilitación de la sexta revisión tarifaria.

Con respecto a esta iniciativa, la concejal Plaza propuso invitar a los responsables de la Cooperativa  y extender la invitación a todos los ediles de la Casa Legislativa para el próximo lunes. En este sentido, los concejales Francisco Sánchez y Santiago Montorfano del oficialismo coincidieron en señalar  que “es muy importante el servicio que brinda la Cooperativa en nuestra ciudad y que  es necesario que desde la institución nos expliquen los argumentos del aumento que solicitan y la distribución de los recursos que ellos reciben”.

Siguiendo con el orden del día, los ediles aprobaron un proyecto de comunicación para que el Ejecutivo Municipal informe sobre el avance de la instalación de atenuadores de velocidad en la calle Mendoza, intersección con Diagonal España.

FacebookTwitterWhatsAppEmail