Ediles homenajearon a agentes municipales por sus 25 años de servicio

Home / - Noticias - / Ediles homenajearon a agentes municipales por sus 25 años de servicio

25 años muni web058

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Cr. David Schlereth, encabezó este lunes junto al Intendente Horacio Quiroga el acto homenaje en el que se distinguieron a 157 agentes municipales que cumplieron 25 años de servicio.

El evento se realizó en el gimnasio del Parque Central y estuvo colmado del personal municipal como así también de familiares y amigos que asistieron a celebrar con los homenajeados a los que se les entregó una medalla de oro y un cheque por 11.378 pesos no remunerativos como reconocimiento a su función en la comuna durante los últimos 25 años.

El acto, comenzó pasadas las 18, con las palabras del dirigente Luis Martínez quien destacó la labor que realizan los trabajadores municipales al servicio de la comunidad. Luego, fue el turno del Intendente Horacio Quiroga quien se dirigió al personal y le habló sobre las diferentes sensaciones que se puedan experimentar al llegar a este momento y reconoció el trabajo pero como servidores públicos.

25 años muni web017

Al concluir las palabras, se hizo entrega de las medallas a cada uno de los homenajeados quienes fueron subiendo al escenario para recibir el obsequio de parte de los funcionarios.

Por último,  el Instituto de Previsión Social (IMPS), sorteó dos estadías para los complejos Melewe.

En el acto participaron, además, los concejales Santiago Montorfano, Francisco Sánchez y Luis Duran (NCN-PRO-FPN); la concejal Karina Montecinos (CC-ARI); los secretarios de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez; de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach; de Cultura y Turismo, Andrés Ros, la directora del MNBA, Ivana Quiroga; el diputado, Juan Monteiro (NCN); y el intendente mandato cumplido, Luis Jalil, entre otros.

25 años web056

FacebookTwitterWhatsAppEmail