Asumió Valeria Jara en reemplazo de Cecilia Maletti

Home / - Noticias - / Asumió Valeria Jara en reemplazo de Cecilia Maletti
El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, le tomó juramento a Valeria Jara. (Foto: Juani Cornu Cardell).

Se realizó hoy la sesión especial en la que se trató el pedido de  licencia por maternidad de la concejal Cecilia Maletti.

En el recinto se aceptó la renuncia al cargo de concejal de Ariel Mouriño, quien ocupó el segundo lugar en la lista del partido de Libres del Sur y, en tal sentido, se aceptaron los títulos, calidades y derechos de Valeria Mercedes Jara, quien reemplazará a Maletti mientras dure su licencia.

En la ocasión, el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, tomó juramento a Jara, y cumplido ese trámite, asumió como concejal.

Valeria Jara asumió en reemplazo de Cecilia Maletti. (Foto: Juani Cornu Cardell).

Maletti aprovechó para agradecer las muestras de afectos de sus pares y le dio la bienvenida a su reemplazante.

Por su parte, Jara expresó su orgullo por «poder ocupar el lugar en esta instancia, ante el derecho tan importante como la licencia por maternidad de Cecilia», y manifestó su compromiso de seguir «trabajando por los vecinos de la ciudad». En esta ocasión, estuvieron presente familiares y amigos de la flamante concejal, además de sus compañeros de trabajo de ANSES y de distintas agrupaciones.

Escuchar audio. Valeria Jara, concejal por Movimiento Libres del Sur.

FacebookTwitterWhatsAppEmail