Distinguirán a mujeres de la ciudad por su aporte social

Home / - Noticias - / Distinguirán a mujeres de la ciudad por su aporte social
El acto se desarrollará en el Patio de la Democracia a las 9. (Foto: Juani Cornu Cardell)

El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, junto a ediles de esta Casa Legislativa distinguirán este jueves a 15 a mujeres de la ciudad por su aporte social.

El agasajo se realizará en el Patio de la Democracia a las 9 y las mujeres distinguidas serán Yolanda Oyarce y Eugenia Andrada, por Crecer en Comunidad; Mabel Toso, por Rosa Fénix; Nieves Cáceres, directora del Centro de Formación Profesional nº 36  de Cuenca XV; Marcela Molina y Paola Hernando, por Centro de Salud Progreso; Natalí Cynthia Durán, por Guardería Piñen Piuque; Gladys Torres, por Fundación Seno; Mirtha Couste, por Programa Aser; la hermana Fátima, a cargo del hogar de niños Nuestra Señora de la Misericordia, del barrio Progreso; Nora Salvatori, por Luncec; Nancy Mabel Cabero, por Fundación Otras Voces; Susana Morales, como deportista destacada; Alicia Mabel Antonini, por Ballet Nuestros Mayores; Laura Silva, por su labor como agente policial al servicio de la comunidad; Verónica Margarita Junge Paz, por Fundación Tiempo de Niños; y Noemí Navarrete, por la Asociación Regional de Enfermos Renales (ARDER).

Monzani aseguró que “con su accionar diario, estas mujeres son un ejemplo para el resto de la sociedad. Su trabajo solidario y comprometido desde hace tantos años,  ha servido para mejorar la calidad de vida de muchas personas”.

Por su parte, dentro de las actividades por la conmemoración del Día de la Mujer, la concejal Cecilia Maletti hará una radio abierta y proyectará imágenes referidas al tema en el hall de entrada.

FacebookTwitterWhatsAppEmail