Billy Godoy se sumó a la campaña contra la violencia a la mujer

Home / - Noticias - / Billy Godoy se sumó a la campaña contra la violencia a la mujer

El boxeador neuquino Billy “El Niño” Godoy, dio un gran paso al sumarse a la campaña contra la violencia de género, durante un acto que se llevó a cabo en el Salón Verde del Concejo Deliberante.

Godoy, junto a concejales de todas las fuerzas políticas que integran el cuerpo legislativo, se puso la camiseta con la leyenda: “Contra la violencia hacia las mujeres”.

El presidente del Concejo Deliberante, Gastón Contardi, quién también posó para la foto con la camiseta, consideró que se trata de un “excelente gesto”. “Es importante que un deportista y referente se sume a esta campaña”, indicó el funcionario.

Godoy, en tanto, indicó que aceptó porque la propuesta le pareció “muy buena” y dijo que en los gimnasios le enseñan a todos los chicos que el boxeo es una disciplina deportiva que no debe practicarse ni en la calle ni en las casas, ni en contra de nadie que no sea un deportista.

“Que se ponga la camiseta habla del compromiso desde un deporte como el boxeo, así que estamos muy contentos”, dijo la concejal Mercedes Lamarca, una de las referentes de la campaña contra la violencia de género en la ciudad.

FacebookTwitterWhatsAppEmail

Comments(0)

Leave a Comment