BUSCAN SOLUCIÓN A DERRAMES EN BARRIO HÉROES DE MALVINAS

Home / - Noticias - / BUSCAN SOLUCIÓN A DERRAMES EN BARRIO HÉROES DE MALVINAS

Mediante videoconferencia se llevó a cabo la Comisión Interna de Ecología y Medio Ambiente. Las y los ediles trabajaron sobre un solo punto del Orden del Día, que refiere al Proyecto de Comunicación presentado por el Bloque Frente de Todos.
En este sentido, el concejal Marcelo Zúñiga y la concejala Ana Servidio (ambos del FDT) solicitan a través de un proyecto de Comunicación al Órgano Ejecutivo Municipal que, a través del área que corresponda, informe sobre el impacto ambiental y grado de contaminación producido por el derrame, y medidas a ejecutar con sus respectivos plazos estimados de concreción respecto de los derrames de líquidos cloacales entre las calles Necochea y República de Italia del barrio Héroes de Malvinas de la ciudad.
Mediante videoconferencia compartieron un video que ilustra la situación del Barrio Héroes de Malvinas. Zúñiga explicó: “El problema está desde hace tiempo, desde el año 2015 y ha intervenido la Defensoría del Pueblo y el Juez Fernando Ghisini. Hay una cuestión de fondo a resolver que es la ampliación de una planta de líquidos cloacales para contener el excedente que desemboca en la calle Necochea”.
Agregó que “La intención es invitar a los vecinos del Barrio Héroes de Malvinas a que participen de la comisión mediante videoconferencia para que puedan exponer sobre el tema”.
En sentido es que, se acordó concretar la invitación para que el próximo miércoles participen de la reunión de Comisión los vecinos del Barrio Héroes de Malvinas, referentes del OEM y del EPAS.

FacebookTwitterWhatsAppEmail