COMISIÓN DE HACIENDA: TOMARÁN ESTADO PARLAMENTARIO COMUNICACIONES POR SOLICITUDES DE ORGANIZACIONES INTERMEDIAS

Home / - Noticias - / COMISIÓN DE HACIENDA: TOMARÁN ESTADO PARLAMENTARIO COMUNICACIONES POR SOLICITUDES DE ORGANIZACIONES INTERMEDIAS

Bajo la presidencia del concejal José Luis Artaza, las y los concejales que integran la comisión interna de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, realizaron su reunión semanal por videoconferencia, de acuerdo al protocolo establecido para prevenir propagación del virus COVID-19. En esta ocasión dieron tratamiento a once puntos del Orden del Día.

De ellos, aprobaron dos despachos con sendos proyectos de Comunicación al Órgano Ejecutivo Municipal (OEM), en los que le solicitan actualizaciones de las evaluaciones socioeconómicas y financieras de las asociaciones AFUVEN y Neuquén para Neuquén, organizaciones intermedias que solicitaron condonación de eximición de tributos municipales.

Además, dieron el visto bueno a los expedientes enviados por el OEM, a través de la Dirección correspondiente, con la ejecución presupuestaria de recursos y gastos de julio y septiembre del 2020, y que se encuentra disponible en la página web del Municipio para consulta pública.

Las cuatro aprobaciones tomarán estado parlamentario en la próxima sesión ordinaria.

FacebookTwitterWhatsAppEmail