Personal del área Administrativa del Concejo compartió un desayuno

Home / - Noticias - / Personal del área Administrativa del Concejo compartió un desayuno

desayuno-13

Con motivo de agasajar al personal de la secretaría administrativa del Concejo Deliberante neuquino, este martes se realizó un desayuno en la institución a fin de compartir y celebrar el trabajo en equipo y los logros obtenidos durante el último tiempo en la Casa Legislativa en el marco del programa de comunicación interna.

En este sentido, el presidente del Concejo, David Schlereth, destacó las situaciones que “fuimos resolviendo juntos desde que inicié en 2013 y estoy muy satisfecho y agradecido con este equipo, por haber podido transitar estos años de trabajo y todavía por saber que podemos mejorar en los meses que nos quedan”, dijo.

whatsapp-image-2017-06-06-at-12-31-54

Schlereth, se refirió al camino transitado en cuanto a las normas ISO-9001 y destacó que “la acreditación de las normas va a ser un paso muy importante pero sobre todo,  el trabajo previo que han realizado creo que ha dado muy buenos resultados. Lo que hemos logrado es gracias al gran  trabajo en equipo que conformamos”.

La secretaria Administrativa, Carolina Tropán, se sumó a las palabras del titular del Deliberante y expresó que “el apoyo del personal de la administración y de servicios en este proceso fue muy importantes para que todo los cambios pudieran concretarse y la certificación de las normas lo demuestra”, dijo y continuó “cuando recién ingresamos con David no fue fácil pero entre todos nos adaptamos y salimos adelante, el personal se merece este agasajo y más y por eso estamos muy agradecidos”, manifestó Tropán.

whatsapp-image-2017-06-06-at-12-31-54-1

whatsapp-image-2017-06-06-at-12-31-54-2

FacebookTwitterWhatsAppEmail