Concejales y vecinos inauguraron la sede vecinal Centro Este

Home / - Noticias - / Concejales y vecinos inauguraron la sede vecinal Centro Este

acto 1

Funcionarios municipales y provinciales inauguraron  la nueva sede de la vecinal Área Centro Este

La obra fue financiada en forma conjunta con aportes del gobierno municipal y provincial.

El presidente del Deliberante neuquino, Cr. David Schlereth encabezó junto al Gobernador Omar Gutiérrez y el Secretario de Coordinación, Cr. Marcelo Bermúdez este lunes por la tarde, el acto de inauguración de la sede vecinal del barrio Área Centro Este de la ciudad de Neuquén. Lo hizo acompañado de los concejales Andrea Ferracioli, María Eugenia Ferraresso y Juan Zingoni, además de funcionarios provinciales y municipales.

Los trabajos para la remodelación y reconstrucción de la sede vecinal fueron posibles a través de una inversión solventada en forma conjunta por el gobierno provincial y municipal, a través de la ordenanza de Presupuesto Participativo.

En esta oportunidad, la municipalidad de Neuquén aportó 195.300 pesos para la concreción del salón vecinal, ubicado en la esquina de Buenos Aires y San Juan, en pleno centro de la capital provincial.

El titular del deliberante afirmó que “esta obra que ha sido financiada con los fondos del Presupuesto participativo, es muy importante, ya que pudieron concretar proyectos vecinales que venían desarrollando hace tiempo para mejorar el barrio y consideró esto como “un claro ejemplo de un trabajo mancomunado, con insistencia, perseverancia y esfuerzo de los vecinos puestos al servicio de sus pares, lo que es muy valioso”, dijo.

Afirmó además que con el presupuesto participativo se están llevando adelante más de 30 obras en los distintos barrios.

Por su parte, Emiliano Sayago, referente de los vecinos agradeció el acompañamiento y destacó el esfuerzo y trabajo de los integrantes de la comisión para poder reconstruir la sede vecinal “que llevó su tiempo y que hoy es un espacio de y para los vecinos”, señaló.

Por último, los funcionarios municipales y provinciales se comprometieron a seguir trabajando juntos para cumplir el sueño de los vecinos con la culminación del playón deportivo, la construcción de una garita y otras mejoras para el sector.

FacebookTwitterWhatsAppEmail