Contardi vuelve al Concejo Deliberante tras el regreso de Quiroga al Ejecutivo

Home / - Noticias - / Contardi vuelve al Concejo Deliberante tras el regreso de Quiroga al Ejecutivo
firma acta reasunción intendencia Quiroga
Gastón Contardi firma el Acta por medio del cual Horacio Quiroga reasume la Intendencia de la ciudad de Neuquén. A su lado, la escribana Beatriz Valdez certifica.

El presidente del Concejo Deliberante, Gastón Contardi, reasumió al frente del cuerpo legislativo luego de haber reemplazado al intendente Horacio Quiroga en el Ejecutivo municipal quien hizo uso de su licencia anual por vacaciones.

En el acto de reasunción del intendente Horacio Quiroga, el presidente del Concejo Deliberante que estuvo a cargo de la intendencia hasta el día de hoy, dijo que fue un honor tener esa responsabilidad y que en ese periodo continuó trabajando con todos las secretarías en el programa de gobierno que votó la mayoría de los ciudadanos.

Como políticas públicas destacó el trabajo realizado para lograr la inauguración de la Feria del Parque Central. “Es un espacio ordenado, limpio y seguro donde se ve a la gente trabajando más contenta”, expresó.

Contardi también explicó que se avanzó en las actividades culturales del verano y en la organización de la Fiesta de la Confluencia, que se realizará por primera vez en la ciudad, con proyección de crecimiento a futuro.

Por último dijo que “éste es el año de la obra pública en Neuquén. Estamos comenzando a trabajar en las diagonales, en los barrios y continuamos avanzando en el proyecto más importante que será la ampliación del corredor vial de las calles Leloir y Doctor Ramón», indicó.

FacebookTwitterWhatsAppEmail

Comments(0)

Leave a Comment