El Concejo celebró el día del niño junto a la Fundación CONIN

Home / - Noticias - / El Concejo celebró el día del niño junto a la Fundación CONIN

conin

Más de 25 niños de la Fundación CONIN, celebraron este jueves el Día del Niño y disfrutaron una tarde diferente en el pelotero Tío Yoyo y en el restaurante Johnny B.Good,  junto al presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth y referentes del Área de Relaciones con la Comunidad de la Institución.

Schlereth expresó que “es en la suma de buenas voluntades que vamos a poder construir una sociedad mejor y de calidad para todos”, dijo y agregó que “con sólo ver a los chicos festejando con tanta alegría su día y compartiendo juntos es que sabemos que vamos por buen camino”.

conin-1

En este sentido, el titular de CONIN en Neuquén, Héctor Rimaro, y la coordinadora Verónica Junge Paz, agradecieron la constante compañía por parte de la Casa Legislativa, en especial por todo el día compartido con  los chicos: “La pasaron más que bien, pudieron almorzar, compartir, ver algo distinto a su realidad. El pelotero y este tipo de juegos son los que más les gustan, son soñados para ellos, y no están a su alcance”, sostuvo Junge Paz.

La coordinadora de CONIN expresó que la colaboración por parte del Área de Relaciones con la Comunidad del Deliberante es permanente y que ayer se ofreció “la oportunidad de conocer y disfrutar algo diferente a lo que se vive en el día a día”, dijo.

conin2

Por otro lado, Rimaro explicó que esta actividad se sumó a las actividades que realizan en pos de continuar apostando al Centro de Prevención en donde se estimula a los niños y se capacita a las madres. “Vamos a seguir así porque más allá de pasarla bien con amigos, nos ayuda a obtener fondos para seguir financiando todas las actividades”, señaló Rimaro.

En la actividad, participaron chicos de los barrios Almafuerte I y II, Los Hornos, Toma Las Flores, entre otros.

conin3

FacebookTwitterWhatsAppEmail