El Concejo Deliberante celebró el 25 de Mayo

Home / - Noticias - / El Concejo Deliberante celebró el 25 de Mayo
“Todos debemos trabajar juntos para fortalecer la democracia y lograr cada día un país más inclusivo y justo”, expresó Monzani. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Con un colorido festejo, que contó con la participación de la Agrupación de baile Nueva Generación y alumnos de la EPET 14, el Concejo Deliberante celebró esta mañana, en el Patio de la Democracia, un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

El presidente de la Casa Legislativa, Guillermo Monzani, consideró que “esta es la fecha patria más sentida por los argentinos, ya que fue un momento de liberación en la historia de nuestro país”. Destacó también que “todos debemos trabajar juntos para fortalecer la democracia y lograr cada día un país más inclusivo y justo”.

Festejo en el Patio de la Democracia por la Revolución de Mayo. (Foto: Juani Cornu Cardell)

La Bandera de Ceremonia Argentina fue transportada por el cuerpo de abanderados de la EPET 14. La abanderada, Sofía Albornoz, cursa el sexto año en la especialidad de química y para ella “portar la insignia patria en un acto como este, y al mismo tiempo representar a mi escuela, me llena de orgullo. Estamos felices de que el Concejo Deliberante nos tenga en cuenta y nos haya invitado a ser parte de esta jornada».

Por su parte, los 16 bailarines de la agrupación de danzas, deleitaron a los presentes con una chacarera y un gato. La jornada contó con la presencia de concejales y todo el personal de la Casa Legislativa, quienes luego compartieron un tradicional desayuno que incluyó tortas fritas y pastelitos.

Escuchar audio: Guillermo Monzani, presidente del Concejo Deliberante.

Ver video.

FacebookTwitterWhatsAppEmail