El Concejo sesionará mañana a partir de las 11

Home / - Noticias - / El Concejo sesionará mañana a partir de las 11

votacion

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén tendrá mañana, a partir de las 11, la 2° sesión ordinaria del período legislativo 2017. El orden del día lo acordó hoy la comisión de Labor Parlamentaria, reunión que fue presidida por el titular de la Casa Legislativa, Cr. David Schlereth e integrada por los presidentes de cada bloque que componen el Cuerpo.

El temario incluye el proyecto de ordenanza que propone la adhesión a la Ley Provincial Nº 2981 de Régimen Especial de Excepción para la escrituración de lotes y/o viviendas únicas y económicas con destino a uso familiar.

A la vez, se dará tratamiento sobre tablas a la declaración de Vecinos Destacados de la ciudad de Neuquén a la Sra. Paola Salas y al Sr. Alejandro Robles, por su labor social y humanitaria realizada en Guinea Bissau, elevada por el bloque NCN-PRO.FPN.

De igual manera, se declarará de interés municipal el Torneo “Maldito” de roller derby, que se realizará los días 13 y 14 de mayo en la capital neuquina, presentada por el oficialismo, y al “Carnaval en el Oeste” que se hará el 26 de febrero en el Polideportivo Raskisuan, presentado por el MPN. También, se declarará de interés cultural municipal el festival “Canta mi barrio canta” que se celebrará en el predio de la escuela de Dr. Ramón y Catriel, los días 26 y 27 de febrero.

Cabe destacar que la sesión será transmitida en vivo a través de la página web del Concejo Deliberante: www.cdnqn.gov.ar

En la 2° sesión ingresarán 19 proyectos que serán enviados a las comisiones internas correspondientes para iniciar su tratamiento legislativo.

Participaron este mediodía de la comisión de Labor Parlamentaria, el titular del Deliberante,  Cr. David Schlereth; el vicepresidente primero, Santiago Montorfano (NCN-PRO-FPN), el Secretario legislativo, Dr. Manuel Fuertes; el Pro Secretario, Dr. David Volante; el Director Legislativo, Rodolfo D’Anna y los concejales Francisco Sánchez (NCN PRO FPN), Andrea Ferracioli (MPN), Francisco Baggio (UNE NQN PUEDE), Karina Montecinos (CC-ARI), Sebastián Gamarra (Propuesta Ciudadana) y Mercedes Lamarca (MLDS).

FacebookTwitterWhatsAppEmail