El Deliberante fue escenario de actividades solidarias para merenderos de la ciudad

Home / - Noticias - / El Deliberante fue escenario de actividades solidarias para merenderos de la ciudad

El sábado 25 de junio se realizó en el salón Jorge Gorosito del Concejo, la actividad solidaria denominada «creando tu realidad a través de tu foto aura y la energía orgánica», donde Hugo puente y Macarena Lavetti disertaron sobre las temáticas: cómo utilizar la foto del aura, la toma de consciencia de nuestros chakras o centros energéticos y los beneficios actuales de la energía orgánica, en nuestro cuerpo y ambientes. Los asistentes reunieron productos para el banco de alimentos de Amadeus, los cuales son destinados a los comedores y merenderos que apadrina la institución.

conferencia

 

amadeus 1
A continuación la orquesta Amadeus realizó un concierto en el Patio de la Democracia, del que participaron los asistentes al curso y gran cantidad de vecinos que donaron alimentos no perecederos para el merendero Amor del barrio cuenca XVI. La actividad fue organizada por Juan Keen.

alimentos
Ese mismo día el presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth, junto al equipo de Relaciones con la Comunidad y de protocolo del Concejo, colaboraron con la escuela Nº 178 del evento “café concert” que realizaron los padres y educadores de la institución a fin de recaudar fondos para un viaje de los niños de la escuela.

amadeus 2

FacebookTwitterWhatsAppEmail