Empleados compartieron desayuno en el Día del Amigo

Home / - Noticias - / Empleados compartieron desayuno en el Día del Amigo

wDia del amigo

El personal del Concejo Deliberante compartió este miércoles un desayuno en el Salón verde “Jorge Gorosito” de la casa legislativa para celebrar el «Día del Amigo”. Este día se festeja en muchos países cada 20 julio en homenaje al aterrizaje de la nave Apolo XI en la Luna .

La iniciativa surgió de la delegada del Deliberante en SiTraMuNe, Sonia Barros, quien indicó que esta es una fecha importante y que era oportuno generar un momento de encuentro de los empleados de la institución. “Muchos ya hemos transcurrido varios años de nuestras vidas dentro del Concejo y se han formado amistades, esto trasciende las gestiones”, sostuvo.

Asimismo destacó la importancia de compartir entre compañeros un día como este y la buena recepción que obtuvo de la propuesta. Al inicio de la jornada el personal se reunió y compartieron un variado desayuno y al momento de las palabras el prosecretario legislativo David Volante expresó que «si bien la amistad es un valor que se siembra con el tiempo es muy grato ver que en el Concejo reina el buen compañerismo e incluso muchas amistades», dijo y los invitó a continuar manteniendo relaciones cordiales que se reflejan en el buen clima de trabajo.

Por su parte, Alejandra Durdos, del área de Relaciones con la Comunidad aseguró que este tipo de iniciativas ayuda al compañerismo y también a conocerse entre los diferentes sectores de la casa legislativa.

 

WhatsApp-Image-20160720 (3)

 

WhatsApp-Image-20160720 (2)

 

WhatsApp-Image-20160720 (5)

 

Video institucional por el Día del Amigo:

https://www.facebook.com/CDNeuquen/videos/1416802841669088/

 

FacebookTwitterWhatsAppEmail