El Concejo Deliberante tendrá su sesión preparatoria

Home / - Noticias - / El Concejo Deliberante tendrá su sesión preparatoria

sesion-en-el-deliberante

Este miércoles 8, a las 13, se realizará la primera reunión de Labor Parlamentaria del año en la que se definirá el orden del día de la sesión Preparatoria, prevista para el jueves 9 en la Casa Legislativa.

A partir de las 11, en la sesión Preparatoria los concejales  elegirán autoridades para el nuevo período legislativo, se establecerán los días y horarios de las sesiones y se determinará la integración de las comisiones.

Asimismo, quedará conformado además quienes serán los integrantes de la Comisión de Recepción del intendente Horacio Quiroga, integrada por un concejal de cada bloque, que lo escoltarán en el acto de apertura de sesiones.

En tanto la apertura de sesiones ordinarias, se realizará el 15 de febrero, donde el intendente Horacio Quiroga, expondrá los ejes principales del plan de gobierno para el año que comienza.

Cabe destacar que en la sesión preparatoria se realizará, a modo de prueba, la transmisión en vivo y en directo vía Internet a través del sitio web del  Concejo Deliberante.

FacebookTwitterWhatsAppEmail