Estudiantes del IUPA filmaron para un cortometraje en el Concejo Deliberante

Home / - Noticias - / Estudiantes del IUPA filmaron para un cortometraje en el Concejo Deliberante

_mg_1082

Estudiantes de la carrera de cine del Instituto Universitario Patagónico de Artes filmaron este viernes en las instalaciones del Concejo Deliberante. Los alumnos eligieron las oficinas de la Casa Legislativa como uno de los escenarios  del cortometraje  que se llama “Ulises” y que representa  el cuento “El peatón” de Ray Bradbury.

El director de la producción audiovisual, Juan Manuel Guiñazú, informo que son un grupo de 16 jóvenes que están cursando  el tercer año de la carrera del IUPA  y que decidieron elegir  el Concejo para filmar por las estructuras de las oficinas y por la forma activa de trabajar de los empleados. Agregó que “observamos que la disposición de cada área como la de Comisiones representa y refleja el escenario ideal para el protagonista de nuestro trabajo”.

_mg_0987

Guiñazú anticipó que el cortometraje se estrenará a mediados de agosto y se mostró muy agradecido con las autoridades del Concejo Deliberante y los empleados por la disposición para colaborar con la filmación y por abrir las puertas de la Casa Legislativa.

FacebookTwitterWhatsAppEmail