Firman acuerdo con el EPAS para extender el Paseo de la Costa

Home / - Noticias - / Firman acuerdo con el EPAS para extender el Paseo de la Costa

El presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth, participó este mediodía junto al intendente Horacio Quiroga de la firma de un convenio con el EPAS a través del cual el municipio podrá utilizar tierras de ese organismo para extender la traza del Paseo de la Costa a la vera del río Limay.

Este convenio permitirá unir los balnearios Sandra Canale y Río Grande, conectándolos en el tramo costero que va desde la calle Los Cipreses hasta Arrayanes.

De esta manera, el Paseo de la Costa tendrá una extensión total de 4 kilómetros e incluirá el balneario Albino Cotro, los circuitos de la Isla 132, el Río Grande y, desde La Pampa, bordeará el Limay hasta la altura de Arrayanes, donde se prevé colocar una pasarela que dará acceso a una de las islas naturales que forma el río y después -a través de otro puente- se accederá al extremo este del Sandra Canale.

De la firma del acuerdo entre el municipio y el EPAS, participaron, además, los concejales de NCN Leandro López y Cristian Haspert, los del MPN Osvaldo Llancafilo, Juan Pablo Prezzoli y Juan Zingoni; y el director de Cordineu, Marcelo Raimondo.

FacebookTwitterWhatsAppEmail