Importantes avances en la Comisión de Obras Públicas

Home / - Noticias - / Importantes avances en la Comisión de Obras Públicas

obras-publicas

La Comisión de Obras Públicas y  Urbanismo  presidida por el concejal Francisco Sánchez avaló este martes dos proyectos presentados por el oficialismo, uno de ellos propone una compensación pecuniaria de quienes anexen terrenos públicos a sus lotes. En segundo lugar, una iniciativa que busca la creación de registro de empresas elaboradoras de hormigón.

También como estaba previsto dentro del orden del día, los concejales recibieron  la visita del director del hospital Heller, Víctor Noli, la doctora Silvia Gómez  y del  Lic. Daniel Bruno, quienes  integran el área de Salud Mental y junto  al PRODA realizan el programa “Huertas Protegidas Terapéuticas”.

publicas1

Desde la institución presentaron un proyecto en el que solicitan a los concejales que se les otorgue el permiso de uso y ocupación del terreno que hoy ocupan para desarrollar el programa. El responsable el nosocomio, Noli destacó que “hace más de tres años que esta iniciativa surgió con el fin de acompañar a los pacientes de Salud Mental pero rápidamente todo fue cambiando y se fueron sumando vecinos del sector para formar parte del proyecto”.

Estuvieron presentes también  los ediles Patricia García Crespo,  Luis Durán y Santiago Montorfano (NCN-PRO-FPN), Francisco Baggio (UNE), Sebastián Gamarra (Propuesta Ciudadana), Juan Zingoni, Laura Plaza, Marcelo Marchetti  y María Eugenia Ferraresso(MPN).

FacebookTwitterWhatsAppEmail