Inaugura la muestra Integral de Arte en el SUM del Concejo

Home / - Noticias - / Inaugura la muestra Integral de Arte en el SUM del Concejo

La exposición estará abierta durante los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Deliberante neuquino.

Hoy, a las 16, en el Salón de Usos Múltiples del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, inaugura la muestra Integral de Arte e inclusión que realiza Amadeus Arte Solidario y Comunitario en conjunto con el área de Relaciones con la Comunidad de la Casa Legislativa.

Asimismo, la actividad estará integrada por artistas voluntarios y además, acompañarán: la Profesora Ernestina Guzmán, Azucena Castillo, Maria Fernanda Molina, Stella Heuberger,  Yanina Guajardo, Josefina Monsalve, Michelle Sepúlveda,  Federico Sepúlveda, Daniela Perez , Mariana Perez, Hilda Catril, Karina Azaguate, Luciana Torreta, Lucia Soto, Laura Pardo, Nahuel Sandoval, Noelia Cárdenas, Lautaro Guzmán y Walter Suárez.

Por su parte, la profesora Ernestina Guzmán dijo que exponer hoy era un sueño cumplido, si bien no es su primera muestra, siempre poder mostrar el arte es importante y más cuando llega a tantas personas.

De igual manera se expresó la profesora Azucena Castillo, quien celebró la oportunidad que le brindaron tanto desde Amadeus como la Casa Legislativa. Ambas artistas estarán exponiendo, en esta ocasión, pinturas en el SUM de la institución durante tres días.

La exposición, que quedará inaugurada esta tarde a las 16 estará, además, para ser recorrida el viernes de 9 a 18 mientras que el sábado será de 10 a 19, momento en que se realizará el cierre.

Para ingresar a la muestra, en el ingreso se pedirá un alimento no perecedero que será entregado al Hogar Rayito de Sol de la ciudad de Neuquén.

FacebookTwitterWhatsAppEmail